jueves, 7 de abril de 2016

Wishlist #1-Lady Midnight, de Cassandra Clare




¡HOLA QUERIDOS LECTORES! Hoy abro otra sección: WISHLIST, algo muy habitual en los blogs que se centran en la literatura.

Como primera entrada quiero hablaros de un libro que me encantaría tener ya en mis manos. Es nada más y nada menos que... ¡Lady Midnight, de Cassandra Clare!




Cuando leí Ciudad de Fuego Celestial y vi que Cassandra había introducido un poco los personajes Emma y Julian me cabreé porque estaba claro que lo que quiso fue que la gente sintiera curiosidad por ellos para leer el nuevo arco argumental de Cazadores de Sombras. Me dije que no lo iba a leer. Pero viendo esta preciosa portada es imposible resistirse, además de que tengo la curiosidad de si aparecerán o no los protagonistas de la saga principal. Y bueno... también quiero dar una oportunidad a estos protagonistas ^^

¡Espero con mucha ansia que llegue el 31 de mayo para comprarlo! Como mayo es el mes de mi cumpleaños, es el regalo perfecto de mí para mí. Jajaja

Y vosotros, ¿estáis deseosos de que llegue ya el 31 de mayo? Contadme plis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario