miércoles, 29 de junio de 2016

INICIATIVA 'SEAMOS SEGUIDORES'


¡SEAMOS SEGUIDORES!

Desde que hace algún tiempo he visto que muchos bloggers han comenzado esta bonita iniciativa para que todos seamos como una familia. Por eso me uno a ellos y hago esta entrada.
Esto es muy fácil. Consiste en que sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link de vuestro blog y, de esta manera, os seguiré también. Después tenéis que poner esta explicación en una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten. 

No tenéis que enlazar nada, ni nombrar a ningún otro blog. Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada.


¡Solo es publicar y devolver! ¡Nos leemos!



¡Dejad vuestro blog en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Daniel! ¡Un placer unirme a tus filas! Verás que con iniciativas como ésta mucha más gente conocerá el blog y crecerá. Te dejo nuestra página por si no la conoces: http://hambre-de-libros.blogspot.com.es
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y por ser tan simpática ^^. Acabo de seguir vuestro blog! Nos leemos! Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo me uní ayer a esta iniciativa, la cual me parece bastante bonita y práctica, la verdad. Así que te sigo a ti también. ^^ ¡Aquí te dejo mi blog, muchísimas gracias! http://micastilloevanescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como puedes ver, yo también soy neófito en esto de los blogs XD. Acabo de seguirte en el tuyo! Mucha suerte, que seguro que te seguirá muchísima gente! Un abrazo! ^^

      Eliminar
    2. Jajajaj, ¡somos dos neófitos! Seguro que a ambos nos va genial, es cuestión de tiempo y de demostrar que tenemos ganas de avanzar. ¡Cuídate! ♥

      Eliminar
  4. Gracias por seguirme! Acabo de seguirte en el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    También pertenezco a esta iniciativa, así que ya sigo tu blog :). Te espero en http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Te he seguido, también formo parte de esta iniciativa. El mío es http://elcaosliterario.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola señor! Seguro que adivinas quién soy :D
    No sabía que tenías un blog, así que ahora mismo te empiezo a seguir y me pongo al día con tus entradas :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de descubrir tu blog :)
    Me quedo por aquí. Espero que puedas pasarte por mi blog:
    https://loslibrosdeveronica.blogspot.com/
    ¡Gracias! Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar